La educación universitaria on line en General Alvear se consolida

La educación universitaria on line en General Alvear se consolida de la mano de Universidad Siglo 21 y el Instituto Santa Trinidad que lo hacen posible.

Santa Trinidad inicia cursos de inglés especializados en conversación

Con casi medio siglo enseñando en General Alvear, el Instituto Santa Trinidad sigue siendo líder en idioma inglés e innovaciones educativas. La vasta experiencia de la casa de estudios la convierte en un referente indiscutible para todos aquellos que quieren aprender el idioma más hablado del mundo.

Ventajas de la educación universitaria distribuida

Una de las mejores universidades del país se posiciona en San Rafael, General Alvear y Tunuyán. El Instituto Santa Trinidad y la Fundación Santísima Trinidad son Centros de Aprendizajes Universitarios (CAU) de la Universidad Siglo 21.

Nuevas Carreras consolidan educación online en General Alvear

La Universidad Siglo 21 presenta nuevas propuestas que se suman a su variada oferta académica, que ya cuenta con más de 35 carreras de grado y de pregrado para estudiar bajo la modalidad online en General Alvear. Las carreras que inician este año atienden a la necesidad de formar profesionales que den respuesta a las nuevas necesidades del mercado. Dentro de las nuevas carreras podemos encontrar:

Diseño Web - Hosting - Dominios - Foto - Video - Publicidad   PUNTO MEDIOS

Top