Ventajas de la educación universitaria distribuida

Una de las mejores universidades del país se posiciona en San Rafael, General Alvear y Tunuyán. El Instituto Santa Trinidad y la Fundación Santísima Trinidad son Centros de Aprendizajes Universitarios (CAU) de la Universidad Siglo 21.


En Siglo 21 la vida universitaria excede las aulas. A través de un nuevo sistema educativo, los alumnos pueden participar de teleclases prácticas, interactuar con sus compañeros, realizar actividades sociales e incrementar al máximo el uso del tiempo, cursando sólo una vez por semana. Esta modalidad responde perfectamente para quienes trabajan todo el día o disponen de poco tiempo.

Otro de los beneficios de elegir la Universidad reside en  adquirir experiencia laboral antes de egresar, a través de la materia Práctica Profesional en relevantes organizaciones asignadas por la misma.

La Educación a través de Internet  rompe definitivamente con las barreras geográficas, pudiendo llevarla a cabo en sus lugares de trabajo, hogares  o durante  viajes. Gracias a su MODALIDAD DISTRIBUIDA y  por medio de la tecnología podrás recibir una formación orientada al desarrollo del Espíritu Emprendedor.
Entendiendo  la importancia  del contacto directo, nuestros alumnos cuentan con un tutor de carrera presencial,  y el contacto permanente con sus docentes.

Con una oferta de más de 25 carreras universitarias, todas con títulos oficiales y la autonomía de la CONEAU, La Universidad permite formarte con planes de estudio actualizados en función de las exigencias del mercado y respaldados por la estrecha vinculación de la misma con el ámbito empresarial y profesional.

Diseño Web - Hosting - Dominios - Foto - Video - Publicidad   PUNTO MEDIOS

Top