Sobre Nosotros - Instituto Santa Trinidad

 
Presentación Institucional

Somos una institución educativa con una trayectoria de 45 años en el sur de Mendoza.
Capacitamos en inglés y otros idiomas, carreras universitarias, perfeccionamiento docente y disciplinas laborales con eficiencia, innovación, ética y calidad.
Brindamos servicios educativos de calidad a niños, jóvenes y adultos, siendo protagonistas en el campo de la educación intercultural.
Tenemos una expansión consolidada en sedes y alumnos.
Estamos  considerados entre las primeras opciones en educación.
Nos caracterizamos por un espíritu emprendedor permanente.  
Establecemos alianzas con instituciones y empresas  con quienes compartimos valores y trabajamos en mutua colaboración.
 
Nuestra Historia

En 1970 abre las puertas a la sociedad como instituto de inglés, fundado por la profesora, licenciada y traductora de Inglés Norma Muzia de Méndez  y el emprendedor Víctor Nilo  Méndez, en General Alvear, Mendoza.
En 1994 se extiende a San Rafael con la oferta de carreras oficiales de nivel superior de gran repercusión en la sociedad.
En 1996 se crea en San Rafael  la Fundación Educativa Santísima Trinidad, de la que es miembro académico formando parte del centro educativo más grande del sur de Mendoza.
En 2001 inicia la Escuela de Inglés en San Rafael, dedicada a  diseñar y dictar cursos para niños, jóvenes y adultos,  desatacándose por su innovación, calidad académica y diversidad.
En 2010 se establece un convenio con la Universidad Siglo 21 para el dictado de carreras universitarias con modalidad distribuida y distancia.
En 2015 se inaugura el colegio Santísima Trinidad, con jardín maternal, sala de 3 y 4 años y  la proyección de crecimiento hacia una escuela primaria.
En 2015 se incorporan los idiomas Portugués e Italiano ampliando la oferta educativa intercultural.
 
           
                                              logo   logo fundacion 2   logo escuela de ingles 2   universidad 21 logo 2017 2

Diseño Web - Hosting - Dominios - Foto - Video - Publicidad   PUNTO MEDIOS

Top